domingo, 28 de junio de 2020

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

EL CURSO LLEGÓ A SU FIN. UN CURSO RARO, EXTRAÑO, MUY TRABAJOSO, LLENO DE INCERTIDUMBRE, DUDAS, MIEDOS, EN ALGUNOS MOMENTOS. HEMOS TENIDO QUE MODIFICAR NUESTRAS VIDAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y ACOMODARNOS A LA NUEVA SITUACIÓN.

POR TODO ELLO, QUISIERA DAR LAS GRACIAS, EN PRIMER LUGAR, POR EL GRAN ESFUERZO QUE HABÉIS TENIDO QUE REALIZAR, ESPECIALMENTE EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE, EN EL QUE EL COLE SE TRASLADÓ A LAS CASAS Y  HABÉIS TENIDO QUE HACER DE MAESTROS/AS TAMBIÉN, E INCLUSO APRENDER EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A MARCHAS FORZADAS, ASÍ COMO POR EL APOYO QUE ME HABÉIS DADO Y EL ÁNIMO QUE ME HABÉIS TRANSMITIDO.
EN SEGUNDO LUGAR AL ALUMNADO, QUE HA RESPONDIDO EXTRAORDINARIAMENTE A LA NUEVA FORMA DE TRABAJO, Y HAN SIDO LOS VERDADEROS CAMPEONES/AS DE ESTE CONFINAMIENTO. ¡CHAVALES, SOIS GENIALES!
Y COMO DICE UNA MAMÁ DE LA CLASE "SOMOS UN EQUIPAZO". CREO QUE ESA ES LA BASE DEL ÉXITO DE VUESTROS HIJOS E HIJAS.Y POR ESO NO TENGO POR MENOS QUE DAROS NUEVAMENTE LAS GRACIAS Y ANIMAROS A QUE SIGAMOS SIENDO UN GRAN EQUIPO EN SEXTO.
ESPERO QUE PASÉIS UN BUEN VERANO, QUE DESCANSÉIS TODO LO POSIBLE, Y QUE PODAMOS VERNOS EN SEPTIEMBRE EN EL COLE CON TODA NORMALIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario